¿Alguna vez habéis sacado un trasfondo a la mierda que publico?

Vale, hay veces que es mierda pura, pero hay otras veces que me pongo 100% profundo. Me considero un puto Pablo Neruda de la ironía y aquí estoy; dudando de si es esta la terapia que necesito

Admin

6 pensamientos en “¿Alguna vez habéis sacado un trasfondo a la mierda que publico?”

  1. Sabes que hace años que estoy por aquí viendo tus publicaciones, algunas veces aciertas un montón, otras bueno… (trasfondo alguno se pilla y otros se pierden). Pero me sigues teniendo pillado y más que terapia para ti es un relax para nosotros, los seguidores :3

  2. Querido admin,

    Tus publicaciones són los pocos minutos de respiro y escapada a la rutina de cada dia. Sigue así.

    Un saludo.

  3. Eres una persona bastante perspicaz y eso tu lo sabes muchacho, no necesitas que nadie te lo diga.

    El único que puede saber que «terapia» necesita eres tu mismo, y aplícate la que te funcione, sin atender a escalas morales o externas.

    Mientras tanto, sigue publicando con la diversidad y sorna que te caracterizan, que se agradece mucho y seguro que lo disfrutas 😛 Un saludo.

  4. Pues coincido con mis compis: la mayoría se pilla y es bueno ( a veces es mejor título + contenido , que el propio contenido sólo visto en otro lado). Sarcasmo o satírica mis preferidos y eso que es difícil interpretar el tono, pero creo que como llevo más de 6 años, el tono sale solo!!

    Por mi parte darte ánimo para que sigas!

    Un saludo

  5. y aca estamos, ya van a ser casi 6 años viendo esta ensalada de caca jajajaja, o Picasso cultural, y asi es como lo veo, ya despues de tantos años, con alti bajos, cosas sanas y mierda para repartir, es algo muy bueno lo que hay aca.
    es como dicen de los matrimonios, si pasas el 5 año, no te separas mas!!!
    nada, un abrazo grande saludos desde argentina,
    PD: si algo va bien, no lo toques jajajaja

  6. Muchas gracias chavales. Sois puro amor, me habéis tocado el heart.

    Tengo que reconocer que el día que lo puse iba un poco hasta las trancas y el filtro no actuó, pero que sería de todos si no tuviéramos momentos de iluminación sincera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *