24 pensamientos en “El mayor hijo de puta del fútbol español”

  1. ¿Montaje? Faltan frames de un gif al otro. Ojo, que no tengo ninguna simpatía por este ni por ningún jugador de fútbol.

  2. no deberías pronunciarte en ese tema ya que puedes ofender a la gente, y esto de humor no es, llevaba meses siguiendo esta pagina yme parecia muy divertida…ahora gracias a esto va fuera de mis favoritos, no volveré mas por aquí, saludos

  3. khryxt, no es la primera vez que el admin se pronuncia en un tema. Sí ha de serlo en un tema con el que tú no estás de acuerdo. No sé, yo tampoco lo veo tan grave (si es que el fútbol es peor que la religión… bueno, no tanto).

  4. A mi me da igual que se pronuncie, esto es un pais libre y cada uno puede dar su opinion, pero me parece lamentable el insulto habiendo los jugadores que hay en la liga española, ademas de que eres el administrador un poco de educacion, dale el beneficio de la duda aunque sea por lo que ha hecho por la seleccion…
    Otro que se va del blog, son ya unas cuantas…

  5. Qué dramáticos. Deberiáis acogeros a que «Palos y piedras podrán quebrar mi cuerpo, pero las palabras nunca me herirán». Creo que la gente es demasiado sensible (en realidad quiero decir radical), cuando se ofenden con tantísima facilidad. Estamos hablando de un personaje público, no de un familiar vuestro.

    Sinceramente, me parece una chorrada vuestra actitud (y soy consciente que al decir esto, provoco que os «enfadéis» más, pero es que no puede ser tan fácil…), mi queja respecto al yonkiblog son los spoilers. Eso sí que es algo que me parece serio y que, cuando spoilearon el final de Juego de Tronos, un amigo me avisó para que no entrase (y estuve un tiempo sin entrar) pero, sin duda, reconozco que si llego a ser spoileado, no hubiese vuelto a entrar jamás. Y creo que mi enfado estaría más que justificado. Todos tenemos derecho a disfrutar de semejante serie/novela.

  6. Pues yo creo q te has pasado tres pueblos, no hace falta llamarle el mayor hijo puta creo yo, menos insultar y mas creativismo, que sois una copia barata de «finofilipino» yo al igual que khryxt tampoco volvere por aqui….pasando de copias y ademas sin educacion

  7. He de decir que estáis hablando conmigo y que el admin no ha contestado a nadie, así que no asigneis mi opinión a la del admin.

    No obstante, siempre he pensado que la gente tan «vulnerable» tiene algún problema. ¡Menudo drama! El pobre Iker Casillas que tiene dinero para comprar a vuestra familia y esclavizarla seguro que está llorando en su casa al haber leído los comentarios del admin.

    Yo de vosotros, el día que os saquéis una foto con este personaje, me fijaría en donde pone las manos…

  8. Yo no me he referido a ti en ningun momento, como tampoco he dicho que me «sepa mal por Casillas», por mucho dinero que tenga para comprar a tu familia, simplemente he dicho que paso de entrar en una web donde se insulta tan gratuitamente, yo tb he pensando que la gente con tanta «falta de respeto» por los demas tiene algún problema.

  9. Estoy deacuerdo con tigo Pip, ni es mi familiar ni lo conozco de nada pero me molesta que el administrador de una pagina que suelo visitar a diario insulte de esa manera a alguien que aprecio (gracias a el entre otros tenemos un mundial) ademas de que no es la primera vez.
    Por cierto yo me dirijo al admin no a ti, para que no haya confusiones…

  10. Ten en cuenta morao que el tono de esos insultos no es muy serio. Todo aquí suele estar en un ambiente de coña. Prácticamente no he visto cosas que se tomen «en serio» aquí.

    Yo sigo con mi misma opinión pero claro, me parece bien que cada uno haga lo que quiera, incluidos vosotros sí dejáis de entrar.

    Por si te interesa mi opinión chema, aunque pudiera ser que para nada, yo no le agradezco nada a Casillas. Ellos nunca hacen las cosas por la afición (entre la cual no me encuentro), eso es lo que los aficionados quieren creer, tienen esa ilusión, lamentablemente, son unos mercenarios, todos.

  11. ignoro si lo hacen o no por la aficion, o por su pais, yo solo se que el mundial pasado me lo pase genial y fue muy emocionante, y les estare agradecido siempre por lo que hicieron

  12. Puedes estar muy agradecido, todos lo estamos, pero una cosa no quita la otra. Le he llamado Hijo de puta, posiblemente el insulto mas genérico que hay. Si uno de los creadores de la constitución hace eso también le llamaría Hijo de puta. No liemos las cosas. Ni estoy diciendo que sea mal portero, ni que no haya dado cosas buenas. Estoy diciendo que pegarle un moco a un niño que posiblemente te tenga como referencia es de hijo de puta.

  13. Gracias a Pip por poner otro punto de vista algo más natural y coherente con todo esto. Pero me gustaría aclarar unas cosillas.

    1.- Principal. Ante todo, este es MI Blog (solo lo lleva una persona). Con esto quiero decir que digo lo que quiero y cuando quiero, y que cada uno, tal como es libre de visitarlo, es libre de dejar de hacerlo. La gente que deje de verlo, espero de verdad que busque blogs mejores y los encuentre.

    2.- Creo que se está meando mucho fuera del tiesto. Que insulte a alguien (no lo niego) es parte del blog, me meto con gordas, negros, judíos, cristianos. Nadie suele decir nada, pero cuando llamo «hijo de puta» a Casillas la gente deja de ver el blog. Interesante…

    3.- Por último tanto si aparece Dios, como si aparece uno de los padres de la constitución y se saca un moco, seguiré llamandole Hijo de puta. Y no podréis hacer nada! muahaha.

    Por cierto, no se si fue coincidencia, pero ayer hubo record de visitas 🙂

  14. Si es que nos gusta más una discusión… Yo no le deseo nada malo a Casillas, salvo lo modelo que a todos los ricos: Que acaben siendo pobres.

  15. Pues yo, también opino que se ha dado demasiada importancia a este comentario. Yo, ciertamente, creo que no dice mucho de él hacer ese tipo de cosas. Me da verdadero asco.

  16. No pasa nada, a lo mejor el título es un poco agresivo, pero sabemos contextualizar. Sed felices y dejaos de tonterías

  17. No había visto este intenso debate, así que entro un poco tarde a dar mi opinión, como ya la he dado en otros sitios.

    Partiendo de que soy madridista, siempre intento ser lo más objetivo que puedo (un ejemplo es que para mi el mayor hijo puta del fútbol es Pepe) y en este caso estaría de acuerdo con todos los insultos que pueda recibir Casillas, pero (aquí es donde algunos me han tachado de fanático ciego y otros me han dado la razón) nadie puede afirmar con total seguridad que se saque un moco y se lo pegue al niño, sólo con ver esas imágenes. No es como otros videos en los que se ven jugadores escupiendo a alguien o pegando patadas. Aedmás, no me cabe en la cabeza que una persona, por muy cabrón/inconsciente que sea, haga eso a un pobre niño.

    Lo que haya ocurrido sólo lo saben Casillas y a lo mejor el niño. Y si realmente ha pasado lo que muchos ven tan evidente (normalmente antimadridistas xD), los insultos del hamijo Yonki se quedan cortos, pero mientras no se pronuncien Casillas o el chavalín, yo no me atrevería a juzgarle.

    Por otro lado, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y más si es en su blog, así que no entiendo tanta indignación por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *