3 pensamientos en “La historia del Toyota Prius de 50.000€”

  1. Wow! realmente han sido 6 minutos bastante bien invertidos, el caso es que no sé si mis pequeñas capacidades logísticas darán a basto con este vídeo XD, lo que me pareció entender es la comparación entre el prius y dios porque, muchos dicen que existe el sujeto, dan pruebas «legibles o narradas» pero nunca una visual y pretenden que te sacrifiques y creas por decir de alguna manera en algo que nadie es capaz de enseñarte y para finalizar la escena en que si no «crees» en ello tendrás un mal final.
    No encuentro mejor vídeo para enseñar a un creyente de veras, gracias XD!

  2. Me ha gustado el vídeo, incluso se puede extrapolar a otras situaciones de la vida.
    ¿Existen infinitas dimensiones?¿alguien las ha visto? ¿por qué se creía en la existencia del Bosón de Higgs si (supuestamente) hasta hace poco el CERN no ha demostrado su existencia?
    Y si tengo que hablar de los famosos neutrinos… ¿quién fué el listo que cabezoneaba con que la luz era lo más rápido? alguien lo comprobó o simplemente llegó uno que dijo: «esto chavales es lo más rápido que hay»…
    En fin… Dios puede existir o no, pero me hace gracia que sólo se ataque a la demostración de la existencia o no de Dios cuando la mayoría de teorías que tenemos se basan en «supuestos» que gracias a Dios (nunca mejor dicho) se han ido corroborando o desechando poco a poco.
    ¿Por qué no esperar a que se corrobore o deseche este supuesto y dejar de meterse e insultar a la gente que pueda creer o no?

  3. Eh Eh, que aqui nadie está insultando a nadie. Además, aquí cada uno lo puede extrapolar hasta donde quiera.

    Además, todo eso que has dicho viene de la lógica y las matemáticas y mucha hipótesis. Pero todo viene de un planteamiento más o menos lógico.

    En las religiones (casi todas eh), se cree porqué te lo han contado, y tu decides si creertelo o no. Puedes llegar a creer en algo superior, cosa que por otro lado entiendo, pero no hay planteamiento lógico para que creamos que si existe un Dios, ese será el cristiano/musulmán/judío, dioses chinos, los 7 dioses de Canción de Hielo y Fuego o incluso un Dios que se presenta en los boniatos. Es posible, pero nada lógico te hace pensar que pueda ser cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>