La verdad acerca de Ryanair y el resto de aerolíneas

Esta imagen se está difundiendo como la pólvora, lo he visto por facebook y a no ser que alguien investigue más, tiene pinta de ser verdadero. 

NewImage

Todo el mundo a compartir porqué tiene pinta de que nos la están dando con queso en la tele

10 pensamientos en “La verdad acerca de Ryanair y el resto de aerolíneas”

  1. Aunque los datos son correctos, están mal interpretados. No indica el tipo de incidente. Primero, no es lo mismo un pasajero sin billete que una despresurización. Sin embargo ambos son considerados incidentes. Segundo, se indican los incidentes en salidas o destinos españoles. Sin embargo los la flota corresponde a toda la compañía. El porcentaje está mal calculado. Tercero, el número de vuelos corresponde al total de la compañía. Si se han de calcular porcentajes, es necesario incluir los incidentes en otros espacios aéreos. Cuarto, aviones con 4 años no deberían producir incidentes en ese porcentaje. Como siempre facebook destaca por su fiabilidad… Lo mismo si lo comparten suficientes personas, no mueren tantos gatitos en el mundo.

  2. Joer @quetecuento parece que te dedicas a las estadísticas. Me pareces un pedante. Y si sólo he leído este comentario y ya pienso eso es que me pareces un pedante en el 100% de los casos.
    #EsaEsGratis

  3. Siento parecerte un pedatente @Abel, pero las estadísticas son armas de doble filo. Mal usadas pueden llegar a conclusiones de lo mas variopintas. Este es un claro ejemplo ;-)

  4. Un artículo que habla sobre “la verdad de Ryanair” y se limita a poner una imagen con unos datos suelos, que no explica que son los datos, qué significan, comparativas con otras aerolíneas o directamente de dónde salen los datos

  5. No es lo mismo INCIDENTES que cualquier compañía aérea tiene y una EMERGENCIA que es lo que Ryan air viene desde hace dos años sufriendo todos los meses para aterrizar antes que el resto de las compañías por falta de combustible con el riesgo que supone para los pasajeros y demás compañías. El dueño y presidente de Ryan air un verdadero payaso y camicace ha demostrado a lo largo de todod este tiempo que lo único que le importa son los beneficios a cualquier coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>