Las frases más «inteligentes» del fútbol

1- «No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.» (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)

2- “El problema es que no ha entrado el balón” (Sergio Ramos, defensa del Real Madrid)

3- «Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre». (Altobelli, ex delantero del Inter)

4- «No me gustaba jugar en Italia, era como hacerlo en un país extranjero». (Ian Rush, futbolista galés que militó en la Juventus)

5- «Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.» (Mark Draper, centrocampista inglés)

6- «He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.» (Stan Collymore, delantero inglés)

7- «Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.» (Ugo Ehiogu, ex defensa inglés)

8- «Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.» (Lee Hendrie, ex centrocampista inglés)

9- «Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.» (Phil Neville, ex defensa del Manchester United)

10- “Esperemos es un adjetivo que no quiero utilizar para hablar de la vuelta de Ronaldo». (Zenga, ex portero del Inter)

11- Periodista: «Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?»     – Héctor Puebla (ex futbolista chileno): «Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?»

12-  Periodista: «¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?»     – Claudio Borghi (ex futbolista argentino): «No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.»

13- Periodista: «Tenemos información de que se están haciendo gestiones para que vaya a jugar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?».      – Murci Rojas: «Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.»

Y como colofón final a esta entrada de año llena de humor, ahí va este ‘triplete’ de sir David Beckham, que no tiene desperdicio:

– «Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.»

– «Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.»

– «Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.»

[Via Meneame > La Vanguardia]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *