6 pensamientos en “Los monumentos más bonitos de España”

  1. En murcia capital hay un “monumento” que supera a todos esos. Esta en la redonda que hay en el cruce de la Avenida Miguel Indurain con Carretera antigua de Alicante. Buscad lo y flipareis. Tiene cierto parecido a la penúltima foto.

  2. WTF? El Gulliver de Valencia mas mola, es para que jueguen los niños y desmas, tiene rampas y historias de esas. Asi cuando esta njugando lo lo miras y parece que esten los liliputienses por encima.

    Otro que es tela de feo es el del aeropuerto de castellon.. xD

  3. Dos cosas:

    – La segunda foto corresponde a un parte infantil de Valencia así que siento deciros que no es un monumento. De pequeño me lo pasaba pipa ¡y tengo un chicón que lo corrobora!

    – Cuando vi la estatúa del hombre con los niños por los aires pensé: WTF! Todo lo que se me ocurre que pueda representar es malo. ¡¿En qué coño estaban pensando?!

  4. Joeh el gulliver, pues anda que no he jugado de pequeño alli. De echo el año pasado en una comida de la facultad acabamos alli de risas. Es feo, pero tambien entretiene. La rotonda del parotet (el muñeco azul), la de la pantera rosa (tambien en valencia) o el ñordo de rotonda que hay al lado del gulliver si que son feos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>