Migración (II)

Bueno, como habréis podido ver, la migración de servidores ha sido un desastre. Los pocos que había seleccionado porque eran decentes se caían mucho más que el que tenía. Unos porque dicen que utilizo muchos recursos, y otros porque tengo algo de paypal

Después de muchísimos lios e indecisiones he vuelto al host de siempre (000webhost) y en el camino, he descartado a:

  1. x10hosting
  2. byethost
  3. freei

En principio los mejores, pero en realidad, a cual peor.

Por otro lado he desactivado el queue (programación automatica de entradas), porqué puede ser una de las razones por las que iba tan mal últimamente. Además de que esta mal programada y la base de datos se ha subido a la parra (antes de instalar el plugin me ocupaba 5 MB, ahora me ocupa 21).

Algún día haré yo mismo un plugin de wordpress para arreglarlo.

De verdad, que siento mucho las molestias, pero no he podido hacer nada más. Hasta que consiga un poco de dinerillo con el blog no podré pasar a 1&1

Para terminar, y como sugerencia de Adrián (Gran Fan, xD). Programé lo que no se si os habréis fijado: Siguiente articulo. (A la derecha de donde casi siempre pone «No hay comentarios»)

Esto salta al siguiente artículo dentro de la misma página. Está hecho para gente megavaga a la que le cansa el solo hecho de hacer scroll (mover la ruedecita del raton), pero me gusta como ha quedado.

Nada más. Un saludo de vuestro Yonki preferido.

PD: Montaje propio de regalo en el siguiente post.

Un pensamiento en “Migración (II)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *