Nuevo Look del Yonkiblog

Como habrás visto he cambiado un poco el tema del blog. Unas cuantas cosillas nuevas.

  1. Versión para el trabajo (SFW) (o para casa de la abuela): Sin mozas, mozos y demás engendros. Aunque antes ya estaba mas o menos disponible, no era muy público. Ahora tienes un botón arriba del todo a la derecha de la página, al lado del del RSS, Twitter y Facebook.
  2. Scroll infinito: (en teoría), ya no hay páginas. Ahora hay scroll infinito. Al terminar la página, pulsas en ver entradas mas antiguas, y ya está. No hay páginas nuevas. Si abres este enlace en otra pestaña/ventana lo verás como una página separada, pero si pulsas normal. Se extenderán a tus pies artículos infinitos del yonkiblog. No se cuánto durará porqué es posible que pete muchos ordenadores.
  3. Versión imprimible: Si pulsas en cualquier artículo. Verás que al abrir la nueva página, si pasas el ratón por el título te aparece imprimir. Útil para trollear algún amigo.
  4. Ranking de comentadores: En la barra de la izquierda, casi al final.

Y ya está. Habrá mas, pero tampoco es cuestión de comentar todo. Espero que os guste el cambio.

Yonki

11 pensamientos en “Nuevo Look del Yonkiblog”

  1. A mi personalmente me encanta el nuevo blog pero me a surgido un pequeño problema. A parte de ver los post en el orden en el cual los ivas poniendo, me iva a las ultimas paginas para ir viendo todo lo que me he perdido mientras ponias cosas nuevas. ¿Hay alguna manera de ir desde el primer post que pusiste en adelante? No se si me explicado bien.

  2. Tiene bastante sentido lo que preguntas. Ahora escribo un post para que lo vean todos. Pero en resumen.
    Puedes utilizar el calendario (icono del calendario en la barra de la izquierda), el archivo de posts (reloj) o ir a /page/1103 e ir cambiando la url. (1102…).

    Otra opción es irte al último post y encima del título aparecerá el post anterior y posterior. Se me queda pendiente de hacer algo mixto. Páginas y Scroll infinito.

  3. el problema de algunos tumblr con el scroll infinito es que, si por ejemplo, te quedaste en la pagina tal, cuando vuelvas vas a tener que estarte 10 minutos con el scroll infinito para poder llegar a donde te quedaste, pero si dices que poniendo page/*tal pagina* va, pues perfec 😀

  4. Sip, la verdad es que para la gran mayoría es una ventaja, pero para algunos es una patada en la entrepierna, espero que el mini-curso de navegación por el yonkiblog ayude 😀

  5. Muchas gracias por la respuesta!!! me ha servido mucho tu contestación!! Pensaba que ya no podia ver los post antiguos y casi me da algo.XD

  6. Siempre me ha agradado el yonkiblog, llevo aquí desde mayo tal vez, nunca me digné a comentar y debo decir que el nuevo aspecto me agrada bastante, además la explicaciones del admin son bastante útiles a la hora de explorar los post, no suelo decirlo pero, felicitaciones, tienes mi blog favorito, lo visitio a diario y siempre me saca una sonrisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *