Publicidad y más comentarios acerca del yonkiblog

Publicidad en el Yonkiblog

Puse un mini-mini banner en la derecha de la página, espero que no os moleste, así cuando tenga que volver a actualizar el dominio (que la dirección de la página sea yonkiblog.com cuesta) no tenga que pagarlo yo.

Otro sitio donde he puesto publi es en el feed, aquí es mucho mas grande y aparatoso. Si a alguien le molesta especialmente (en plan, tenga alguna herramienta que utilice el feed o algo así) que me lo comente.

No penséis que con esto me voy a hacer millonario ni nada. A día de hoy, después de 4 días con la publicidad puesta ha habido sólo un click, y no ha sido a través de la página, sino del feed RSS.

Curiosidades

Me he puesto a ver cosillas a través de google-analytics (lo que utilizo para ver las estadisticas), y para empezar, para que os hagáis una idea de la gente que ve el yonkiblog, ayer tuvo 351 visitas.

Otra cosa que he visto es que el tag mas visitado es (redoble de tambores): MOZAS!!

Más cosas: ¿Sabías de qué país proceden el 83.13% de visitas?

Pues como es lógico de España (Soy Español, y el blog empezó de boca en boca). ¿Y el segundo con un 4.08%?

Pues aquí seguramente te lleves una sorpresa. Es Italia, ya que ahí es donde ahora vivo (provisionalmente), y otra vez el boca a boca hace mucho (aunque también Facebook y Tuenti).

Ahora que digo Facebook y Tuenti, aquí si me sorprende muchísimo que Tuenti gane por goleada a Facebook como fuente (8.92% vs 5.16%), ya que en Facebook tengo la página oficial y en tuenti no.

Bueno, me aburría mucho y me ha dado por poner esto.

ACTUALIZACIÓN : Me ha dado el venazo y he creado la página de Tuenti:

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_887_60254646

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *