Quieres la discografía y la filmografía de Sony?

Busca bllpf04jv en google

No pongo el enlace, porqué ya nunca se sabe. Y si alguien se preguntaba que opino del cierre de Megaupload, la ley SOPA, PIPA o Sinde. Ya lo supondréis, pero no puedo estar mas a favor. Así cerrarían blogs enemigos con muchas más visitas que yo, con lo que mi blog subiría visitas. Con esto que conseguiría?, nada porqué al subir de visitas acabarían cerrando también el yonkiblog.

Yo tendría que dejar de ir diciendo por ahí a las chicas que tengo un blog con 2.500 visitas, que si quieren salir desnudas en él. Con lo que posiblemente saldría de la cárcel. Al salir de la cárcel podría follar a todas horas. Con lo que no tendría la necesidad de poner cuerpos desnudos en un blog. Con esto nacería Jesusblog.com, que sería un yonkiblog sin mozas.

Por supuesto, este blog sería un gran fracaso, ya que lo que dan visitas son las tías en pelotas enseñando el juju. Esto haría que entrara en una depresión profunda por no tener visitas. Con lo que dejaría de follar a todas horas. Debido a esto crearía otro blog llamado yonkiblog2.me alojado en las Islas Caimán, fuera del alcance de las leyes Sinde, SOPA y PIPA, de nuevo con mozas, pero yo entraría de nuevo en la cárcel, ya que pido fotos desnudo no solo a mozas, sino a octogenarias, niños, perros, cabras, conejos, dinosaurios…

Resultado de la ley SOPA, PIPA, Sinde: Media granja violada

3 pensamientos en “Quieres la discografía y la filmografía de Sony?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *