Teddy Bautista revela su salario

El presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, anunció hace unos días una reinvención de la organización que defiende los derechos de autor . Dicha reinvención pasaba por una mayor apertura a la sociedad y hoy se ha organizado un encuentro digital en el que cientos de internautas han preguntado directamente al responsable de la SGAE por cuestiones relativas a laley Sinde, al llamado canon digital y también sobre el sueldo del propio Bautista, uno personaje controvertido precisamente para los internautas. En cuanto a su salario, de 250.000 euros anuales, Bautista lo ha revelado a instancias de un internauta llamado Bartolomé.

Noticia en El País

Actualización: Según comenta Vicentín, el menda este va a cobrar incluso más que trabajando. 24.500 euros mensuales lo que hace 294.000 euros anuales. Indignante cuando la pensión media son unos 900 euros (aunque la mayoría suele cobrar mucho menos)

[Via Photo]

4 pensamientos en “Teddy Bautista revela su salario”

  1. Eso no es todo, no voy a buscar ahora la noticia, pero hace tiempo salio que este señor cobraba no cerca de esos 250.000? pero que para cuando se jubilara (que segun dijo no faltaba mucho) se habia preparado ya una paga anual que superaba su sueldo cuando estaba trabajando.

    Ahi es donde va a parar el canon digital…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *