3 pensamientos en “The great Arbeloa vs Cono”

  1. me empiezas a dar un poco de asco con tu culerismo, me gusta tu pagina pero me toca la polla que solo publiques cosas cuando le lamen el culo al meningitico hormonado o se meten con alguien del madrid, eres libre de poner lo que quieras aqui ya que es tu pagina y eres cule (nadie es perfecto) pero si sigues en ese plan pasare de entrar en tu pagina y listos.

  2. Si se que te metes con todos pero me tendrás que reconocer que lo haces mucho mas con el Madrid, que he visto lo de arbeloa y me ha hecho gracia, es un jugador que para mi pondría un espantapájaros en su lugar y lo haría mejor… y con el de te estas poniendo débil me partí la polla (me encanta la viñeta esa, me parece lo mejor, todas las que pones no solo esa). Solo digo que si haces la gracia sea para todos. A mi gusto sobro el vídeo ese de messi es un perro, que parece que solo el recibe patadas. Por lo demás tu pagina me parece perfecta, en realidad me jodería no entrar pero lloro sangre cuando veo mierdas como la del video antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>