Tortilla de espermatozoides. Cum Omelette

Si estás en el trabajo no le des a más


CumOmelette (por si no se ve)

[Via Photo]

35 pensamientos en “Tortilla de espermatozoides. Cum Omelette”

  1. Haber los que dicen que vinieron por dross, dejen de decir eso, dross hizo el video para ver su reaccion pero personas como ustedes, incluso yo, nos dio la curiosidad de ver este asqueroso video, no insulten a dross porque dross no tiene la culpa de que todos vengan a ver este video. Y se lo digo al tal trololo el comentario #4 deje de decir esas mamadas que eso no es cierto, fuiste tu el que le dio la curiosidad de venir a ver esta porqueria.

  2. pobre mujer, uff yo opino que como las mujeres hacen eso pues los hombres que tomen batido de flujo vaginal a ver si se atreven ellos también

  3. Yo llevo todo el día viendo vídeos reacciones que ha visto Dross. Realmente, ninguno me ha marcado y creo que este es bastante curioso. Dicen que el semen es saludable. Me ha dado un poco de asco, eso sí. (Es el único que me ha dado asco de todos los que he visto) Pero bueno, que todos hagan lo que quieran con sus vidas. Muchos lo hacen por dinero, supongo que con el porno uno gana bastante dinero ¿no es así? O realmente, esa mujer es feliz ya que le excita sexualmente comer semen o cosas de ese estilo. Bien, cada uno tiene sus fetiches y tal. CREO YO.
    Saludos

  4. Me encanta que rico me lo meto por la concha y por el ano1

  5. Pinche Dross lo que me haces ver, ya no voy a querer comer huevos revueltos never mas. and ever.

  6. a las minas nadie les obliga a hacer nada.. lo hacen por que quieren y por la plata . si en Estados unidos algo se sale de contrato te comes un juicio, asi que la mina sabia que se iba a comer un omelet de acabadas.
    Magalí. dame la oportunidad y te como todo., si te comes lo mio.
    besos

  7. … No sé si yo estoy muy cagado de la cabeza, o es culpa de FilthyFrankTV, pero no me generó absolutamente nada ._.

  8. -10 linces ibericos intergalacticos de las profundidades ciberneticas amamantados por una maquinola glaciar de los andes de andromeda :v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *