Y me importa una mierda que Freddie resucite…

Que cada uno se ocupe de su vida y sea feliz. Si Cristina Pedroche quiere enseñar cacha en las campanadas, que lo haga. ¿Quién te crees que eres para decir lo contrario? Si lo hace en contra de su voluntad, tonta ella por aguantarlo. En cualquier caso, si los hombres nos fijamos en las mujeres además de por muchas cosas, también influye le supervivencia de la especie.

Así que… 

image

[Vía]

Un pensamiento en “Y me importa una mierda que Freddie resucite…”

  1. La verdad que yo creo que la queja no tiene por que ser necesariamente por el hecho de ” enseñar cacho”, sino por la respuesta de las mujeres frente a la reacción de los hombres ante ese tipo de hechos.

    Sinceramente, y sin animo de faltar al respeto, me parece ridículo pensar que ese vestido está elegido sin influencia de la cadena o, por lo menos, y aunque hubiese sido decisión íntegra de Cristina, que ella lo haya elegido sin haber pensado en la influencia obvia que tiene ese tipo de reclamos en un medio televisivo, justo en un día tan señalado. Yo no me lo creo. Obviamente es una opinión, pero si viendo las imágenes de según que videos del día de las campanadas, es fácil ayudar a argumentar mi postura.

    Lo que molesta es que un colectivo del género femenino pretenda obtener los beneficios que reporta el erotismo o la excitación telemática , como puede ser mayor audiencia, mayor atención, mejor trato, etc, y luego se intente demonizar los actos que son consecuencia de esos hechos.

    Cada acto tiene una consecuencia, y esos actos tienen una consecuencia en el comportamiento de según que hombres, que no es aceptado socialmente de manera general.

    Esa dualidad moral que existe en según que mujeres es lo que realmente hierve la sangre a según que hombres, y entre ellos yo me encuentro.

    No he querido entrar en detalles de los actos que he mencionado por no ser obsceno. Y espero que esto no se entienda como un juicio sobre todas las mujeres de manera general, sino de una manera más particular, hacia según que mujeres. Como todo, esto también tiene matizes.

    Un saludo :)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>