Ya me he mudado!!

Siento las molestias

Ultimamente el blog va como el culo, así que me he mudado a otro hosting (también gratuito. x10) a ver como va este.

Te habrás dado cuenta del botón de donar (A la derecha). Como estoy teniendo tantos problemas con los servidores, he decidido que cuando reciba 24 € vía donación (o vía publicidad de Adsense, aunque con esto llevo 89 céntimos), cambiaré a un hosting mejor (1and1) que prácticamente siempre estará disponible e irá mucho más rápido. Los 24 €, es el precio anual del hosting mas barato.

Impresiones?

5 pensamientos en “Ya me he mudado!!”

  1. Hola!. Antes utilizaba 000webhost y ahora x10hosting.

    El principal problema del primero es que a veces me desaparecían todas las entradas y a veces se quedaba completamente inaccesible. Espero que con este vaya mejor.

    Un saludo

  2. Ok gracias, tomo nota.

    Ahora es un poco pronto para mi tumblr, pero si dentro de un tiempo sigo enganchado me buscaré un hosting, aunque tal vez uno gratuito sea igual o peor que como estoy ahora. Ya me contarás qué tal te va con este y si merece la pena o es mejor ir directamente a por uno de pago.

    Saludos!

  3. Pingback: Migración (II)
  4. La respuesta a esa cuestión aquí:
    Migracion II

    Resumiendo, si no te importa gastarte unos pocos leuros vete al hosting de pago. Si eres como yo, el hosting en el que estoy ahora (después de volver, 000webhost) es lo mejor que he probado (aunque se le podría exigir más).

    Feliz Año!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *